En Queens, Nueva York, grupo de jóvenes asesina a golpes a un taxista por no querer pagar la tarifa

En Queens, Nueva York, grupo de jóvenes asesina a golpes a un taxista por no querer pagar la tarifa
En Queens, Nueva York, grupo de jóvenes asesina a golpes a un taxista por no querer pagar la tarifa FOTO: WEB
En Queens, Nueva York, grupo de jóvenes asesina a golpes a un taxista por no querer pagar la tarifa

 En una de las avenidas principales de Queens, Nueva York en los Estados Unidos, el conductor de un taxi fue asesinado por un grupo de jóvenes por una tarifa que no querían pagar. El día de los hechos Kutin Gymah, de 52 años, les cobraba la tarifa indicada, pero los jóvenes se negaron a pagar el precio señalado y decidieron bajarse de la unidad. Ante los hechos el conductor se bajó del taxi y comenzó a seguirlos, después de capturar a uno de ellos, los demás regresaron a golpearlo.

La fuerte golpiza que le propinaron entre todos ocasionó la muerte del conductor. Cuando los paramédicos llegaron al lugar informaron que el conductor ya no contaba con signos vitales. La policía detalló que han dado con uno de los responsables, los demás aún se encuentran prófugos.

De igual manera informaron que por medio de las cámaras de seguridad dieron con los rostros de los responsables. En distintos medios de comunicación señalaron que entre el grupo de jóvenes se encuentran mujeres y hombres, algunos son menores de edad. La recompensa por brindar información de alguno de ellos es de 15 mil dólares. El caso ha generado indignación entre las personas pues Kutin Gymah deja una esposa y cuatro hijos sin su protección. Las palabras que emitió en una entrevista Abigail Gyimah, esposa del hoy occiso fueron: “Él era mi columna vertebral. Estoy perdida sin él”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *