El Carnal Marcelo exhibe a Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López por adelantados

Marcelo
El Carnal Marcelo exhibe a Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López por adelantados FOTO: WEB

El fuego amigo ha comenzado entre las corcholatas del presidente López Obrador, resulta que la senadora Martha Lucía Micher, gente de todas las confianzas y del equipo del canciller y aspirante a la Presidencia para 2024, Marcelo Ebrard, se reunió con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para entregarle documentación con pruebas de espectaculares, bardas y mantas en favor de Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, quienes también aspiran a esa candidatura. 

Agradezco al dirigente de Morena, Mario Delgado, atenderme y recibir la documentación que presentamos como muestra de nuestra preocupación en el proceso de la encuesta interna para nombrar al coordinador nacional de los comités de defensa de la 4T hacia 2024”, tuiteó Micher. Para dejar constancia, en redes sociales, la coordinadora para el proceso interno que representa a Ebrard publicó una fotografía con Delgado entregándole varias carpetas.  

Ya antes el senador Ricardo Monreal, había advertido que caminó por las calles hasta llegar a Tulum y vio mucha propaganda de Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández, jefa de Gobierno y secretario de Gobernación. Lo cierto, es que el enfrentamiento entre las corcholatas del presidente y Ricardo Monreal, no será un día de campo, y podría complicarle las cosas a Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *