Delincuentes asesinan de un disparo en la cabeza a un pasajero después de cometer un asalto a una unidad de trasporte público

Delincuentes
Delincuentes asesinan de un disparo en la cabeza a un pasajero después de cometer un asalto a una unidad de trasporte público FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En una camioneta tipo Eurovan de la línea Grupo Modelo que transporta pasajeros de Texcoco a Ecatepec en el Estado de México, delincuentes acribillaron a un pasajero que viajaba en la unidad. El pasajero de aproximadamente 50 años de edad fue abatido por los delincuentes al intentar librarse del asalto. Testigos de los hechos señalaron que los sujetos despojaron a los usuarios de sus pertenencias, dispararon en contra de la persona y se dieron a la fuga.  

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, recibió un disparo en la cabeza y en el tórax. La víctima quedó recostada en el asiento donde iba. La imagen fue aterradora, relataron los pasajeros, pues de la herida ocasionada por el disparo que le dieron en la cabeza brotaba mucha sangre.  

Después de lo ocurrido usuarios dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar la zona. Si bien del acontecimiento no se presentaron videos, testigos de lo ocurrido recalcaron que podrían dar indicios de los responsables. La policía anunció que estarán investigando el caso para dar con los delincuentes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *