Cocodrilo se come una persona, pero antes lo pasea por la Laguna del Carpintero

- en LBPNoticias, Nacionales

Aunque en la Laguna del Carpintero los feroces cocodrilos sean, distintos a los de otras partes del mundo, según una vez narró Steven Irwin, biólogo marino que falleció tras una picadura de mantarraya, no hay que olvidar que estos depredadores actúan bajo su instinto animal. Un nuevo ataque se presentó en este sitio turístico de Tamaulipas. Resulta que un enorme reptil mató a un hombre. La víctima era un sujeto que aún se desconoce cómo cayó al agua.  

A través de varias fotos se ve como el saurópsido lo tiene bien prensado del hocico y lo pasea por un canal del lago. Fueron personas que pasaban por ahí quienes se dieron cuenta de la macabra escena. Ellos al ver esto llamaron a las autoridades pertinentes. Al sitio arribó personal de Protección Civil para intentar rescatar el cadáver y capturar al enorme depredador.  

Al recatar el cuerpo, los elementos de Protección Civil se dieron cuenta que la víctima era un hombre joven. Por otra parte, el cocodrilo tuvo que ser sometido y amarrado. Se desconoce qué pasará con el animal, pero lo más seguro es que será liberado en una zona más alejada de la laguna. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *