Atiende Ayuntamiento a vecinos de colonias de la zona noroeste

Colonias
Para buscar solución a sus necesidades, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, recibieron a vecinas y vecinos representantes de las colonias Renacimiento, Manantiales y Florencio Hernández, donde la construcción de muros de contención es la principal solicitud FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Para buscar solución a sus necesidades, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, recibieron a vecinas y vecinos representantes de las colonias Renacimiento, Manantiales y Florencio Hernández, donde la construcción de muros de contención es la principal solicitud.

En la Sala de Cabildo, el Edil explicó las opciones para atender la problemática y, ante representantes del Gobierno del Estado, reiteró la voluntad de su Administración de seguir trabajando de manera coordinada para lograr el mayor beneficio posible para las personas.

Cuentan con esta administración y también con el apoyo del Gobierno del Estado. Si nos organizamos con la sociedad, se pueden lograr muchas cosas«, afirmó.

Asistieron el regidor Antonio Ballesteros Grayeb, funcionariado estatal y municipal, así como vecinas y vecinos de estas colonias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *