En Misantla muestran el gran cariño que sienten por el Bola 8. Alcalde manda pintar mural con imagen del Bola 8, ciudadanía lo vandaliza

Bola
Alcalde de Misantla manda pintar mural con imagen del Bola 8, ciudadanía lo vandaliza FOTO: WEB

Javier Hernández Candanedo, alcalde de Misantla, Veracruz pensó que era buena idea gastarse unos miles de pesos del erario público para poner en un mural la imagen del egregio secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros Burgos. La verdad es que el muralista se lució, pues realizó un buen trabajo, retratando al llamado Bola 8 en todo su esplendor; esa sonrisa coqueta del Bola 8 le salió impecable.

Javier Hernández Candanedo, que sigue encandilado por su jefe de facto, ya había invitado al Bola 8 para que fuera el padrino del Pocito de Nacaquinia; lo que por cierto provocó una sequía en Misantla como en muchos años no se había presentado. Quizá, temerosos porque ocurriera una desgracia semejante, algunos ciudadanos decidieron cubrir el rostro del secretario de Gobierno, primero para que los niños no se asustaran, segundo para evitar un mal presagio.

Una semana después de que alcalde y secretario de Gobierno se tomaran la foto junto al mural, el mural amaneció vandalizado. Otros dicen que el mural no fue vandalizado, que sólo fue redecorado, actualizado. Aseguran que ahora sí se ve al secretario de Gobierno como es en la realidad, siniestro, oscuro, malévolo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *