Conductor atropella a un niño cuando se hecha de reversa; su cabeza quedó debajo de la llanta

niño
Conductor atropella a un niño cuando se hecha de reversa; su cabeza quedó debajo de la llanta FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

 Mucho ojo padres de familia, y más cuando dejen a sus hijos jugar en la calle. Y es que a través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como un conductor por accidente arrolla a un pequeño niño. En las imágenes se ve como un menor de edad va tras uno de sus juguetes cuando esté se le va a la carretera. Sin embargo, justo en ese momento, cuando el niño corre, un automóvil blanco aparece y se echa para atrás sin percatarse que en las llantas traseras estaba el chiquillo.  

El niño, aunque intento retroceder al ritmo del automóvil particular fue más lento que el coche y las llantas le terminaron aplastando todo el pecho, cabeza y cara. El chico con el que jugaba entra a escena y asustado sale corriendo. Es aquí donde los padres del menor aplastado salen para ver qué su hijo estaba bajo las llantas.  

Desesperados empujaron hacia atrás el coche y al ver esta acción el chofer se hecha para adelante. El padre saca a su hijo en brazos y con el grito de su esposa diciendo «llévalo a un hospital» el padre sale volando. No se sabe que pasó después de esto, pero a juzgar por las escenas, el menor de edad salió muy mal herido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *