Señora golpea a su hijo por un tatuaje que se hizo en su brazo

tatujaes
Aunque en la actualidad los tatuajes ya no sean tan mal vistos, aún hay personas que creen que tener rayado una parte del cuerpo es malo FOTO: WEB

Aunque en la actualidad los tatuajes ya no sean tan mal vistos, aún hay personas que creen que tener rayado una parte del cuerpo es malo. Tal y como le pasó a un joven que se hizo viral en Tik Tok. Y es que este chico, al parecer desobedeció a su madre y se fue a pintar una frase en su brazo. En las imágenes compartidas, se nota al joven un tanto nervioso cuando se sube la camisa. Su mamá checa lo que su hijo se había puesto y ella sólo se tapó la cara.  

«No me importa lo que diga. Te dije que no quería» le gritaba la mamá enfurecida. El chico no podía decir mucho y sólo se limitó a decir: «Mira lo que dice la frase que me tatué». Tras esto, la mamá enfurecida le pega unas bofetadas a su angelito.  

El chico se aleja de los golpes y su tutora se va por un cinturón para terminar de golpearlo. El ahora joven tatuado se aleja lo más que puede de su madre y sólo se limitan a discutir a la distancia. No se sabe qué pasó después, pero a juzgar por el video, ese chico recibió un gran castigo. 

@_alexander_mg Like si quieren segunda parte #parati #viral #golpes#culiacan#🍅 ♬ Oh No – Kreepa

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *