¡Qué carajos pasa en Sayula de Alemán! Ahora se revela cómo la alcaldesa Lorena Sánchez pedía a sus funcionarias seducir políticos

Sayula
La alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez pedía a sus funcionarias seducir políticos FOTO: ESPECIAL

Lorena Sánchez Vargas, alcaldesa de Sayula de Alemán, acusa que la han secuestrado, que secuestraron a su hijos y que el narco no la deja gobernar su municipio. En un video presentado en algunos medios informativos, Lorena Sánchez declara: «Soy Lorena Sánchez Vargas, presidenta municipal, desde hace 7 meses vivo secuestrada por un grupo de delincuentes que se dicen ser del Cártel de Jalisco… por la parte de atrás salgo, me estaba esperando, me subo a la camioneta, y escapo de mis secuestradores. Mi menor hijo hoy se encuentra secuestrado, mi vida corre peligro». Poco le creen a la alcaldesa, regidores y síndico ya declararon que todo es una mascarada fabricada por la alcaldesa para ocultar su incumplimiento, pues dicen tiene 15 días de no presentarse a trabajar.

Como si eso fuera poco, una de las funcionarias de Sayula de Alemán, titular del Instituto Municipal de la Mujer reveló algunas conversaciones que tuvo con Lorena Sánchez, en donde la alcaldesa le pide que para convencer a un sujeto para que espere a la alcaldesa en el DIF, pues hasta que le ofrezca un beso. En otra conversación le pide que la acompañe con unos abogados y para ello le pide que vaya bonita y formal; la finalidad era vender boletos para la feria.

Por esta razón Ariana Acevedo Morales, titular del Instituto Municipal de la Mujer, tuvo que buscar la manera de alejarse de ella pues estaba claro que la alcaldesa quería sacar ventaja de ella y de otras empleadas. ¿Qué carajos pasa en Sayula de Alemán con esta alcaldesa? En su momento sus aduladores decían de Lorena Vargas Sánchez: «Es hoy la esperanza de que Sayula renazca, que se lave la sangre que mancha al hermoso municipio, y que toda la parafernalia y despreciable cinismo que hay en Presidencia Municipal, sea desterrado de una buena vez para siembre». Pero al parecer, como todo lo que sale de Morena, el cambio fue para que las cosas siguieran igual, o peor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *