¡Esos si son amigos! Grupo de fiesteros se lleva cargando a su colega bien tomado por el Metro de la Ciudad de México

borracho
A la hora de irse a la fiesta, al menos uno de todo el grupo tiene que acabar bien borracho. Cuando esto ocurre, es claro que los demás integrantes deben llevarlo hasta su casa FOTO: WEB

A la hora de irse a la fiesta, al menos uno de todo el grupo tiene que acabar bien borracho. Cuando esto ocurre, es claro que los demás integrantes deben llevarlo hasta su casa. Sin embargo, un caso bastante peculiar se hizo presente en TikTok. Y es que el usuario, Crisroaz27 compartió en su perfil como unos jóvenes enfiestados llevaban arrastrando a su colega que estaba bien pedo por el Metro de la Ciudad de México.  

En las imágenes se ve a dos chicos llegar a altas horas de la noche al Metro. En la escena hay una vigilante y ella se alarma cuando ve al joven todo ebrio. En un segundo TikTok, se nota que sus amigos le quitan los tenis y la uniformada se acerca a ver si ese chico seguía vivo.  

Al hacerse viral este video, usuarios de la red comentaron lo siguiente: “A huevo eso sí son amigos llegamos juntos y nos vamos juntos”, “¿Esos son tus amigos? Mis mejores amigos”, “Esos son compás jajaja”, “A esos amigos tienes que valorar, son personas que jamás dejarán a alguien y eso vale oro”, “Un hermano nunca se abandona”, se lee en los comentarios de TikTok.    

@crisroaz27 Llegamos juntos, nos vamos juntos 🧐#amigos #humor #mejoresamigos👫 #metrocdmx ♬ sonido original – kanta_letters

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *