Coca-Cola aumentará sus precios. Buen momento para dejar el refresco; para muchos es tan difícil como dejar de fumar

Coca-Cola
Coca-Cola aumentará sus precios FOTO: WEB

La Coca es la Coca, y por más que muchos hablen mal de ella, es una bebida para muchos disfrutable. Sin embargo, la Coca-Cola, junto con otras bebidas azucaradas, es una de las principales causas de la obesidad en niños y la diabetes en adultos. De acuerdo con el portal “El poder del consumidor”, una «Coca-Cola (355 ml, 1 lata): Azúcar: 21 gramos por porción de 200 mililitros. Toda la lata contiene 37 gramos, equivalente a 7.4 cucharadas cafeteras* de azúcar, lo cual cubre de 106% a 148% del requerimiento para todo el día de un adulto». Pues esta bebida, tan deliciosa y nociva, subirá nuevamente su precio.

De acuerdo con un boletín emitido por FEMSA, la encargada de la producción y distribución de este refresco ha decidido incrementar el costo de esta bebida. La realidad es que el costo de la Coca-Cola es por demás alto y sin embargo el mexicano está enganchado a este refresco como el adicto al cigarro.

Es por ello que, aunque el precio se eleve, al mexicano que consume refrescos no les importará pagar un peso o dos pesos más por su refresco favorito. Baste decir que una botella de Coca-Cola de 235 mililitros desechable pasará de los 14 a los 15. ¿15 pesos por una bebida pequeña? Y la bebida de lata, la de 355 mililitros costará 17 pesos. Es buen momento para dejar la Coca. ¡Haga el intento! Los beneficios para su salud son muchos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *