En Celaya descubren a un sujeto tomando fotografías por debajo de la falda a una mujer y lo exponen en las redes sociales

Celaya
En Celaya descubren a un sujeto tomando fotografías por debajo de la falda a una mujer FOTO: WEB

Un sujeto fue descubierto cuando tomaba fotografías por debajo de la falda de una mujer en el interior de la Presidencia Municipal de Celaya, Guanajuato. Al parecer la víctima no se había percatado que detrás de ella iba un hombre con su celular fotografiando sus partes íntimas. Después de varios minutos un vigilante alertó a la dama y al ser descubierto el sujeto escapó del lugar. A pesar de que las personas que estaban en el lugar hicieron el intento por detener al perverso hombre, no lograron capturarlo.

Ante los hechos la víctima solicitó a las autoridades que por medio de las cámaras de vigilancia dieran con el hombre. Una vez que las imágenes del sujeto fueron puestas en las redes sociales, el sujeto se hizo presente por medio de un mensaje.

El hombre se identificó como Fernando, confirmó que era la persona de las fotografías que circulaban en internet, pero aseguró que no había realizado las cosas de las cuales se le acusaban. Incluso el descarado sujeto dijo que se le estaba difamando. Al respecto la mujer dijo que pondría una demanda ante las autoridades para que procedieran contra del acosador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *