Chica descubre a su pareja saliendo con su mejor amiga; vea su loca reacción

infidelidad
La reacción más común cuando una mujer o un hombre ve a su pareja siéndole infiel es de enojo y molestia FOTO: WEB

La reacción más común cuando una mujer o un hombre ve a su pareja siéndole infiel es de enojo y molestia. Sin embargo, una joven de habla inglesa hizo algo más que molestarse. Y es que cuando vio a su novio engañándola hizo un berrinche. Resulta que ese hombre le había puesto el cuerno con su mejor amiga. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede apreciar como ocurre este engaño. En las imágenes se ve como el novio está en un restaurante con la otra.  

A escena llega la novia «oficial» y ella cuando vio a los dos empezó a saltar al tiempo en que movía sus brazos desesperadamente. Su entonces novio ve la desesperación de su pareja e intenta calmarla. Sin embargo, ella estaba muy enojada. Asimismo, una empleada del restaurante intentó calmarla, pero ella nada que lo hacía.  

Al hacerse viral este TikTok, los usuarios de esta plataforma comentaron lo siguiente: «Pobrecita entro en shock», «Pobre jovencita asta yo sentí su dolor», «Solo escucho su dolor por la traición», «Entro en Shock, eso pasa cuando el dolor es tan grande», «No es divertido, entro como en una crisis», «Lo que miro no es celebración le dolió y esa fue su reacción«, escribieron algunos usuarios. 

@itsbigsteve #cheating #fyp #besties #grandscapetx #cheater #cheatingboyfriend ♬ original sound – Steven

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *