Carlos Vela ahora sí le da el NO definitivo al TRI y renuncia a cualquier oportunidad de jugar en el mundial de Qatar

Carlos Vela
Carlos Vela FOTO WEB
- en Deportes, LBPNoticias

A tres meses del mundial de Qatar, la selección mexicana aún tiene mucho que pulir y mejorar, pero sobre todo en el ataque, pues no hay un delantero nato que pueda servir de pases a los rematadores del área. A escasos días de que se dispute el partido contra Polonia, todo el mundo está pidiendo que vuelva Carlos Vela, pues, aunque tiene actualmente 33 años, sus piernas aún despliegan un muy buen futbol; más de los que sí estarán en la próxima justa mundialista.  

No obstante, y aunque se dijo en estos meses que el delantero de Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer de los Estados Unidos, podría volver para disputar un último mundial con nuestro país, todos los seguidores del TRI tendrán que quedarse con las ganas, pues en recientes declaraciones el artillero ya le dio el no definitivo a nuestra selección.  

«No, es definitivo, y menos en este momento. Llegas al Mundial y hay gente que sufrió el proceso, que estuvo en las Eliminatorias ganándose un lugar para estar en Qatar. Sería, desde mi punto de vista, imperdonable, meterme ahora y decir ‘ahora sí como ya es el Mundial sí voy», declaró Carlos Vela en entrevista con CNN al ser cuestionado sobre un posible regreso al combinado nacional. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *