En el mismo día, informe de actividades de los diputados, en Minatitlán; como si hubieran hecho la gran cosa. Gutiérrez Luna más apurado en su campaña para gobernador

Informe
Informe de actividades de Sergio Gutiérrez Luna en Minatitlán FOTO: WEB

Los diputados de Morena en el Congreso federal sólo tienen un trabajo que realizar, levantar el dedo en favor de las iniciativas de su líder, el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los diputados federales de Veracruz poco figuran; no se escucha de ellos alguna iniciativa y en sus distritos son, para la mayoría, unos perfectos desconocidos. Sergio Gutiérrez Luna, quien no se hizo político en Veracruz, en lugar de ver por los ciudadanos de su distrito, se la ha pasado recorriendo el estado de Veracruz, haciendo maroma y circo para que la gente lo voltee a ver.

Sergio Gutiérrez Luna se alquila para XV años, bautizos, bodas, fiestas patronales, o cualquier evento en donde se presenten más de cinco personas; su afán es que lo ubiquen pues sueña con estar en la boleta electoral del 2024. Este domingo 14 de agosto Sergio Gutiérrez Luna decidió dar su Primer Informe de actividades como diputado federal del distrito de Minatitlán. Para ello invitó a Ignacio Mier, coordinador de Morena en la cámara baja y al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como diputadas y diputados federales.

Pues cual no sería su sorpresa y coraje que, para aguarle la fiesta, su compañera diputada, de partido y de distrito, Rosalba Valencia Cruz, también dio su Primer Informe en la misma ciudad, Minatitlán. ¿Quién es Rosalba Valencia Cruz? Una virtual desconocida. De ella sólo sabemos que es integrante de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados; es decir, nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *