Ella es la joven de 23 años con la que Piqué engañó a Shakira

Clara Chia Martí
Fue hace un par de meses que Shakira y Gerard Piqué rompían lazos amorosos, pues presuntamente el futbolista había engañado a la colombiana con otra mujer FOTO: WEB

Fue hace un par de meses que Shakira y Gerard Piqué rompían lazos amorosos, pues presuntamente el futbolista había engañado a la colombiana con otra mujer. Muchas especulaciones fueron las que se hicieron para saber quién era esa misteriosa dama rompehogares. No obstante, nadie daba con ella. Hasta ahora, pues una nueva información acaba de revelar quien es la amante del veterano jugador del Barcelona. De acuerdo con medios internacionales, la nueva novia del español es una chica de 23 años que estudia relaciones públicas y que además labora en un famoso restaurante de Barcelona, sitio donde el excampeón del mundo en el 2010 la conoció.  

Quien revelara el nombre de la joven fue un amigo cercano a la familia de Shakira y Piqué. Supuestamente, el nombre de la amante de Piqué es Clara Chia Martí. Según narra la fuente, esta chica estudiante trabaja para Piqué, ella le hace algunos papeleos y le ha organizado varios eventos. Al parecer, en su despacho la cortejó.  

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo», contó una fuente cercana de la joven 12 años menor que Piqué. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *