Dice Muñoz Ledo que AMLO va a renunciar el último año su gobierno para convertirse en coordinador de campaña del candidato presidencial de Morena

Ledo
Dice Muñoz Ledo que AMLO va a renunciar el último año su gobierno para convertirse en coordinador de campaña del candidato presidencial de Morena FOTO: WEB

Si hay alguien que conoce los sótanos de la política mexicana y de cómo se las gasta el presidente López Obrador, ese es Porfirio Muñoz Ledo. Según este experimentado político, dice que existen versiones en los pasillos de la política que López Obrador va a renunciar el último año su gobierno de la presidencia para dejar en su lugar al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para él dedicarse a coordinar la campaña del candidato presidencial de Morena.

Si esas palabras las dijera cualquier persona, lo tomaríamos como simple especulación, sin embargo, provine de alguien muy bien informado, además de que del presidente López Obrador todo se esperar.

«Es urgente que los partidos políticos asuman su responsabilidad, es momento que pidan por la vía de controversia constitucional o una acción de inconstitucionalidad, para pedir cuentas al Ejecutivo, porque si se agacha el Legislativo, este país está diciendo adiós a su libertad», concluyó el histórico Porfirio Muñoz Ledo. Pues ya veremos si lo que dice Muñoz Ledo es una profecía que se cumple o si son sólo rumores palaciegos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *