Yovani Varo Otaño de 21 años fue víctima de los ataques armados por parte de la delincuencia organizada en Ciudad Juárez, Chihuahua

Víctima
Yovani Varo Otaño de 21 años fue víctima de los ataques armados por parte de la delincuencia organizada en Ciudad Juárez, Chihuahua FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un joven identificado como Yovani Varo Otaño, de 21 años fue uno de las víctimas que resultaron muertos tras los ataques realizados por parte del crimen organizado en negocios y establecimientos de Ciudad Juárez, Chihuahua. La información señala que el joven originario del estado de Oaxaca, se encontraba trabajando desde hace algún tiempo en un negocio de fierros cuando perdió la vida.

Tras el ataque armado sus compañeros dieron parte a las autoridades para informar que el joven Yovani había perdido la vida de varios balazos que recibió tras el ataque. Al darse a conocer la información las autoridades se comunicaron con sus familiares para darles la terrible noticia. Respecto al caso las autoridades recalcaron que Candelaria Varo Otaño, madre del joven, estará recibiendo apoyo por parte del gobierno de Ciudad Juárez, así como también de parte de las autoridades de Oaxaca, dónde es originario el joven.

Cabe destacar que Yovani Varo Otaño fue uno de los 11 fallecidos registrados tras los diversos ataques que se vivieron en Ciudad Juárez Chihuahua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *