Delira Epigmenio Ibarra, ahora dice que el narco y la derecha están de acuerdo para destruir a AMLO

Epigmenio
Epigmenio Ibarra FOTO: WEB

De alguna manera Epigmenio Ibarra tiene que ganarse los 150 millones de pesos que le dio el gobierno de la Cuarta Transformación a través de Bancomext. Es por ello que el productor de Argos no tiene empacho en soltar frases lapidarias, excusas disparatadas o ideas delirantes, todo con tal de ocultar la ineficacia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión, en el contexto de la violencia desatada en los estados de Jalisco, Guanajuato, Baja California y Chihuahua, el productor de cine y televisión lanzó un Twitter de los más descabellado: «El crimen organizado y la derecha conservadora tienen una larga historia de complicidad. También tienen un interés común: destruir a AMLO. Por eso no debemos descartar que exista un nivel de coordinación operativa, de acuerdo político-criminal, entre el narco y la derecha».

En otro mensaje, el periodista anota: «El narco quema tiendas y vehículos; los medios amplifican las acciones; la comentocracia y los líderes de la derecha conservadora utilizan los eventos para golpear a AMLO; un mismo propósito une a capos y a conservadores; unos prenden fuego, otros lo esparcen».

Para Epigmenio Ibarra, dar a conocer lo que está pasando en el país es golpear a López Obrador; para el cineasta de la 4T informar es un arma para desprestigiar al gobierno que él apoya. Es triste ver el grado de abyección al que pueden llegar sujetos a los que se les encomienda una responsabilidad de comunicación. Epigmenio Ibarra preferiría que lo que está sucediendo en el país, sólo sea del conocimiento de a quien le está sucediendo. Eso para él es comunicar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *