Se desata fuerte riña en el interior del Centro de Reinserción Social número 3 en Chihuahua. Reportan tres fallecidos

carcel
Se desata fuerte riña en el interior del Centro de Reinserción Social número 3 en Chihuahua. Reportan tres fallecidos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Se desata fuerte riña en el interior del Centro de Reinserción Social número 3 en Chihuahua. Reportan tres fallecidos

SeñalizacionesEl pasado 11 de agosto a las 13:00 horas de la tarde, se suscitó una fuerte pelea entre grupos rivales ingresados en el Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua. La información señala que en un momento se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en el interior del penal. Cuando las autoridades acudieron a inspeccionar lo que había ocurrido se percataron que entre dos grupos rivales se habían disparado.

Tras el ataque informaron el fallecimiento de tres reos y varios lesionados. Ante la situación llegaron elementos de la Guardia Nacional para controlar la riña. A través de un comunicado las autoridades anotaron: “En la intervención participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil”.

Una vez controlado el problema iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar con la procedencia del arma. Ante lo ocurrido familiares acudieron al Centro de Reinserción Social número 3 para pedir informes sobre el estado de salud de los internos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *