¿¡Qué le pasa!? Sacerdote de una iglesia católica patea a un perro en plena misa

perro
Muchas son las iglesias que permiten a los perros de la calle estar adentro de sus instalaciones, pues como recordemos todos son bienvenidos en la casa de dios FOTO: WEB

Muchas son las iglesias que permiten a los perros de la calle estar adentro de sus instalaciones, pues como recordemos todos son bienvenidos en la casa de dios. Sin embargo, un sacerdote en Perú pensó lo contrario cuando un canino se paseaba por donde él estaba dando la palabra de Dios. Y es que este servidor del señor pateó a un perrito en plena misa. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver la agresión.  

En el metraje, el padre está hablando y de la nada el perrito se le atraviesa y él lo patea en la cola. Los fieles incluso se asombraron de esta acción. Al hacerse viral este video, muchas personas se enojaron por la agresión del sacerdote.  

Es desconcertante ver este tipo de actos por parte de un sacerdote, la Iglesia Católica debería pronunciarse”. “Tanto predicar la bondad para actuar con tanta crueldad hacia un animal indefenso que sólo busca refugio del sufrimiento en las calles. Un inhumano como este no debería ser sacerdote”, fueron algunos de los comentarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *