Fanática de ‘Stranger Things’ pide cancelar a Metallica de la serie; dice que son unos «pro-nazis», además de unos ancianos

Las críticas que se hicieron luego de que Eddie Munson saliera tocando la famosa canción de Metallica “Máster Of Puppets” en ‘Stranger Things’, causó que muchas personas le tiraran hate a la banda norteamericana. Fue tanto el disgusto que se generó que algunos comentaron que esa escena con esa melodía era innecesaria. La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ya acabó y la popularidad que tenía, se fue yendo hacia abajo, pero una fanática de esta producción de Netflix ha hecho que el interés por la creación de los Duffer Brothers reviva.  

Y es la usuaria de Tik Tok Serena Trueblood pidió que Metallica fuera cancelado de la serie. Según esta creadora de contenido, la banda de rock es «pro-nazi», además de que, según ella, son unos ancianos. La joven en su video explica que la guitarra que usó James Hetfield tiene un supuesto símbolo del partido Nazi. Asimismo, en una foto los integrantes de la banda llegaron a recrear el famoso saludo del Führer.  

Al hacerse viral el Tik Tok de esta joven de habla inglesa, algunos usuarios de las redes sociales no dudaron en burlarse de ella, sin embargo, hay muchas personas que apoyaron a la joven y muchos se vieron interesados en hacer un movimiento para «funar» a la banda, pero muchos se unen a esto porque no están de acuerdo que una canción de una banda “antigua” haya aparecido en ‘Stranger Things’. ¿Tanto odio por una canción? 

@serenatrueblood I find it intersting that they only cared about gatekeeping in their fandom when they started getting big agaib from Stranger Things. Thy only care about what lines theor pockets #metallica #metal #isyourfavproblematic #stanculture #cancelculture #fyp p.s. sorry dad #greenscreen #greenscreenvideo ♬ original sound – Serena Trueblood

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *