En Bolivia, un sujeto sale de fiesta con sus amigos y termina enterrado vivo en un ataúd

Bolivia
En Bolivia, un sujeto sale de fiesta con sus amigos y termina enterrado vivo en un ataúd FOTO: WEB

Después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas, un sujeto de 30 años, identificado como Víctor, terminó enterrado vivo en un ataúd. El sujeto señala que después de haber estado con unos amigos no recuerda nada, dijo que al despertar estaba enterrado, pero de los responsables no tiene ninguna pista. Señaló que pudo salir del ataúd por su propia cuenta y al estar fuera no sabía que había pasado. El sujeto contó ante un medio de comunicación de Bolivia, que él supone que lo enterraron vivo porque querían llevar a cabo un ritual.

Cabe destacar que el mes de agosto en el país de Bolivia es muy importante para las personas que se dedican a la agricultura, pues es en el mes de agosto cuando conmemoran y regalan ofrendas a la Pachamama, la diosa de la tierra.

Después de lo que le ocurrió, Víctor acudió a las autoridades para poner una denuncia. Una vez que relató su experiencia, le dijeron que se fuera a su casa pues aún se encontraba alcoholizado. El joven dijo que tendrá más cuidado cuando salga de fiesta pues no quiere volver a pasar la misma situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *