Debido al bloqueo vehicular en el Puente Matute Remus, Fofo Márquez es condenado a realizar sólo 12 horas de trabajo comunitario

Fofo
Debido al bloqueo vehicular en el Puente Matute Remus, Fofo Márquez es condenado a realizar sólo 12 horas de trabajo comunitario FOTO: WEB

Después de que el influencer Fofo Márquez, llevará a cabo el bloqueo vehicular en el puente Matute Remus ubicado en Guadalajara, Jalisco, fue condenado por la Fiscalía a realizar 12 horas de trabajo comunitario. Así mismo, tendrá que entregar un donativo de 35 mil pesos a un albergue. En las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales se ve al influencer barriendo algunas calles de Jalisco. El Fofo porta un chaleco anti reflejante y un rastrillo mientras baila. El acontecimiento ha sido motivo de polémica pues anteriormente, al llevar a cabo el bloqueo vehicular en el Puente Matute Remus, hizo énfasis en que ser millonario en México te da la oportunidad para poder conseguir lo que sea.

En esta ocasión el Fofo Márquez no le quedó de otra más que escribir lo siguiente: «Para que vean que también soy humilde»; por supuesto, si la autoridad no lo obligara, este imbécil no estaría barriendo, seguiría cerrando calles. Cabe señalar que el influencer tendrá que acudir el día 12 de agosto ante la Fiscalía de Jalisco para dar pruebas de haber estado cumpliendo con su labor comunitaria.

Últimamente Fofo ha estado publicando frases en su red social de Instagram acerca de lo que significa ser una persona reconocida en redes sociales. «Me doy cuenta de la influencia que tengo y que tengo que ser más responsable». ¡Pobre imbécil!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *