Cuitláhuac García lanza indirectas a Ricardo Monreal y a Dante Delgado y lo tunden en redes. «Ese, ponte a chambear mano, estamos de la chingada en Veracruz»

Cuitláhuac
Cuitláhuac García lanza indirectas a Ricardo Monreal y a Dante Delgado y lo tunden en redes FOTO: TWITTER

Por los hechos violentos ocurridos en Jalisco y Guanajuato, estado gobernados por Movimiento Ciudadano y por el PAN, el periodista Jorge Armando Rocha lanzó un mensaje de Twitter directo a Ricardo Monreal, Dante Delgado y Julen Rementería: ¿Ya salieron a pedir la desaparición de poderes en Jalisco y Guanajuato? Uno de los que replicó este mensaje fue el gobernador de Veracruz, quien agregó: «¡Ahí les hablan!». Dicen en casa de las abuelas que para hablar de porquerías primero hay que andar con el culo bien limpio.

En redes sociales saben que en el estado de Veracruz la inseguridad es un problema que los veracruzanos vivimos todos los días. Hace unos días arrojaron restos humanos en una colonia de Orizaba, los transportistas toman las carreteras para exigir que pare la extorsión y la rapiña, apenas el miércoles asesinaron al exalcalde de Rafael Lucio.

Algunos usuarios le contestaron de esta manera al gobernador de Veracruz: «Ese, ponte a chambear mano, estamos de la chingada en Veracruz!! Tantita inteligencia! Déjate de politiquerias,ya te la hicieron una vez, ¿Quieres más? Neta que no entiendes»; «Le pides demasiado, #Veracruz un estado gobernado por la delincuencia organizada donde su principal líder es gobernador de ese estado»; «Mira tu casa gober, la tienes todo un chiquero». La estulticia de Cuitláhuac García es como la gripa, ahí la tiene, constante, nuca se le va a curar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *