Comando armado irrumpe en una fiesta y les cobra a los fiesteros 10 mil pesos para no hacerles nada

fiesta
En el narcotráfico, los líderes se las ingenian para sacar dinero de todas partes. Una de las cosas que quizás les deja un poco más de efectivo, es el cobro de piso
- en LBPNoticias, Nacionales

En el narcotráfico, los líderes se las ingenian para sacar dinero de todas partes. Una de las cosas que quizás les deja un poco más de efectivo, es el cobro de piso. Sin embargo, en los últimos años ha habido varias actualizaciones en este tipo de extorsiones. La más nueva es la que le hablaremos a continuación. Resulta que un comando armado en el municipio de Cuautla, Morelos le cobró a un grupo de jóvenes de entre 13 y 17 años de edad 10 mil pesos.  

De acuerdo a medios nacionales, en un salón de eventos en la colonia Tepeyac, donde había 300 adolescentes, llegó de la nada un convoy armado y les exigió a los invitados 10 mil pesos si es que no querían salir lastimados. Entre todos juntaron y le dieron la plata a sus amenazadores. El evento se pudo dar a conocer luego de que los organizadores lo publicaran en las redes sociales.  

Por su parte, el alcalde Rodrigo Arredondo López explicó que «las redes sociales pueden ser muy buenas en muchísimos casos, pero en otros casos pueden ser muy riesgosas, imagínate aperturar en donde vas a estar y en donde pueden llegar pagando una cuota y puedes entrar a una fiesta, pues que peligroso», expresó el alcalde. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *