AMLO exhibe su rencor y enojo con lista de funcionarios y periodistas en contra de que la GN pase al Ejercito Mexicano

GN
Elizabeth García Vilchis y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Dice el dicho «no es chile, pero como arde» y tal aparece que, el gobierno de la 4T anda muy sensible ante las críticas que han hecho periodistas y políticos por su postura de que la Guardia Nacional forme parte del Ejercito Mexicano. A tal grado es la molestia que, sin el menor reparo, el Ejecutivo federal mediante su encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras”, exhibió nombres de periodistas y políticos que son colocados como ante la opinión pública como viles traidores a la patria, sólo por no estar de acuerdo con la voluntad y capricho del amo y señor de la 4T.

Entre los aludidos aparece, para variar, Carlos Loret de Mola, Denise Dresser, Damián Zepeda, Jesús Zambrano, Carlos Ramírez Marín, entre otros. Con esta acción, el Gobierno Federal sólo demuestra su poca sensibilidad y tolerancia a la crítica, además, el presidente queda como un funcionario rencoroso, que no perdona que alguien se oponga u opine lo contrario a sus proyectos y reformas.

Por cierto, la que se lleva la peor parte y queda como una funcionaria abyecta y sumisa es Elizabeth García Vilchis, mejor conocida entre reporteros y periodistas como la Vilchismosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *