Se desata una fuerte riña entre policías y civiles en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. El caso está bajo investigación

Riña
Se desata una fuerte riña entre policías y civiles en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero FOTO: WEB

Por medio de las redes sociales se dio a conocer una fuerte pelea entre civiles y policías de la Ciudad de México. En las imágenes compartidas se ve a un grupo de personas liándose a golpes con elementos de tránsito en las calles de la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Ante el caso los civiles dijeron que el problema se derivó al negarse a una extorsión por parte de los elementos de tránsito. En la grabación realizada por una señora se ve la violencia de parte de los agentes y de parte de civiles; incluso en las imágenes se observa a un oficial pateando a un menor y a su padre.

De igual manera la persona que grabó lo ocurrido resultó gravemente herida. Minutos después la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado informando que la riña empezó cuando el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaba a cabo un operativo de verificación de motocicletas. Recalcaron que dos sujetos que viajaban en moto se negaron a la revisión, después comenzaron a agredir verbal y físicamente a los elementos de Tránsito.

En el informe detallaron que los vecinos del lugar se aglomeraron y empezaron a agredir a los agentes de Tránsito por lo que tuvieron que defenderse y solicitar apoyo. Ante la situación señalaron que la Dirección General de Asuntos Internos está investigando el caso para determinar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *