Madre de uno de los delincuentes abatidos por un exmilitar en un transporte público, llega a reconocer el cuerpo de su hijo; «se dedicaba a robar», reconoce

Delincuentes
Madre de uno de los delincuentes abatidos por un exmilitar en un transporte público, llega a reconocer el cuerpo de su hijo FOTO: WEB

Una vez que se diera a conocer la noticia de los dos ladrones abatidos por un exmilitar en una combi de transporte público que circula en la carretera México-Puebla en el municipio de Chalco en el Estado de México, la madre de uno de los delincuentes, identificado como Ángel Eduardo, llegó al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo de su hijo. El día que fue asesinado el joven de 24 años, le informó a su madre que saldría con unos amigos, pero ya no regresó.

La señora recalcó que su hijo estaba en recuperación porque hace dos meses fue baleado en la parte abdominal tras estar cometiendo un asalto. La madre del occiso dijo que su hijo «se dedicaba a robar» en el Estado de México.

Cabe señalar que el día de los hechos, Eduardo ingresó a una unidad de transporte público en compañía de un sujeto identificado como Víctor Alfonso y una mujer de nombre Adriana, con la intención de asaltar a los usuarios. Una vez que se disponían a despojar de sus pertenencias a los usuarios un exmilitar que viajaba en la unidad sacó su arma y asesinó a los dos hombres. Al ver que habían asesinado a sus cómplices, la mujer se dio a la fuga, sin embargo, fue detenida metros más adelante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *