Lord Molécula y la García Vilchis se encabronan por cómo los parodian en ‘El privilegio de mandar’; ya preparan demandas

Privilegio
Lord Molécula y la García Vilchis se encabronan por cómo los parodian en ‘El privilegio de mandar’; ya preparan demandas FOTO: WEB

Los esperpentos que todas las mañanas se presentan con el presidente de México para hacerle la corte pensaron que su dignidad estaba intacta, por lo mismo esperan que todo México les presente sus respetos. La verdad es que sujetos como Lord Molécula, el Pirata y la Güera que se quiso quitar una costilla para quedar como Thalía, denigran el oficio del periodismo, algo que no ha pasado por alto en los programas de comedia. En El privilegio de mandar, la parodia que se hace de estos sujetos es por demás mordaz, demoledora. Los retratan como son, como una caricatura.

Otra que también es bien caricaturizada es Elizabeth García Vilchis, llamada en redes como la “Vilchismosa”, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras”. Nos reporta el periódico El Universal que estos personajes de circo ya están preparando una demanda para que no se les incluya en el programa El privilegio de mandar, o que de plano cancelen ese programa.

Por supuesto, no se espera que estos periodistas paleros logren su cometido; lo único que consiguen con esto es despertar más morbo por verlos en televisión. Por cierto, si no tiene la aplicación de VIX, sólo busque en YouTube El privilegio de mandar 2022 capitulo 1 o capítulo 2. Se dará cuenta por qué están tan molestos los paleros de AMLO.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *