En Baja California, en lugar de insumos médicos, pagarán primer informe de gobierno, giras presidenciales y cena navideña

California
En Baja California, en lugar de insumos médicos, pagarán primer informe de gobierno, giras presidenciales y cena navideña FOTO: WEB

En Baja California, el Congreso del Estado vive en el mundo del revés. Las prioridades de los diputados de Morena y del PAN no son los del pueblo, los de los ciudadanos que acaban de atravesar por una pandemia que se llevó a miles de personas a la tumba. El Congreso de Baja California aprobó que una partida de 3 millones 600 mil pesos que deberían ser utilizados para la compra de jeringas, gasas, agujas, vendas, cubrebocas, artículos de higiene personal e instrumentos utilizados en el sector salud, mejor sean utilizados para pagar el primer informe de gobierno de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Con esos 3 millones 600 mil pesos también alcanza para pagar tres giras presidenciales de López Obrador por el estado y ya de lo que sobre, pues se podrá pagar una cena navideña para los funcionarios estatales. ¿Cómo ve usted?

El cambio de presupuesto está avalado por la Auditoría Superior de la Federación. Es por ello que la partida pasará de compras para «materiales, accesorios y suministros médicos», a «gastos de orden social y cultural». Así las prioridades en los estados gobernador por Morena. Más dinero para hacer política que para la salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *