Automovilista atropella y mata a un ladrón que intentaba asaltar a una mujer; nadie quiso dar información del automovilista

Ladrón
Automovilista atropella y mata a un ladrón que intentaba asaltar a una mujer; nadie quiso dar información del automovilista FOTO: WEB

En una de las calles de la colonia Cuitláhuac, ubicada en alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, un sujeto identificado como “El mamas” fue atropellado por un conductor al momento que éste intentaba asaltar a una mujer que pasaba por el lugar. Al parecer el sujeto se dedicaba a delinquir en la alcaldía mencionada y al ser detectado por el conductor, lo atropelló con su vehículo. El fuerte golpe que recibió el delincuente hizo que saliera volando varios metros. Al caer se pegó con la cabeza en el borde de la acera causándole la muerte instantánea.

Después de lo ocurrido el automovilista se esfumó. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos intentaron brindarle atención médica al delincuente, pero ya no contaba con signos vitales. En la indagatoria de parte de la policía, nadie quiso revelar la marca del vehículo ni mucho menos informaron el número de placa del automovilista que atropelló al delincuente.

Los residentes de la colonia Cuitláhuac conocían al delincuente y sabían que muchos habían sido sus víctimas de él, por eso omitieron dar indicaciones a las autoridades acerca del conductor que le quitó la vida. La policía anunció que por medio de las cámaras de seguridad darán con la identificación del automovilista para que se presente ante el Ministerio Público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *