Polleros abandonan a una mujer prensada entre los barrotes del muro fronterizo, fue rescatada por elementos de la policía fronteriza

Polleros
Polleros abandonan a una mujer prensada entre los barrotes del muro fronterizo FOTO: WEB

Una mujer de nacionalidad salvadoreña quedó prensada entre los barrotes del muro fronterizo. Esto ocurrió al intentar cruzarlo con ayuda de un grupo de sujetos dedicados al traslado ilegal de personas. La mujer fue descubierta por elementos de la policía de San Diego al momento de dar un recorrido por las orillas del muro fronterizo. Una vez que detectaron a la dama, acudieron a brindarle ayuda pues gritaba que la auxiliaran.

En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se ve a la mujer atorada de la cabeza sin poder moverse. Las autoridades señalaron que al interrogarla reveló que los polleros utilizaron un gato hidráulico para abrir una parte de la reja, pero cuando le tocó pasar, el gato se resbaló y por este motivo quedó prensada.

Al no poder sacarla los polleros la abandonaron. Una vez que la dama fue liberada de los barrotes fue entregada a las autoridades pertinentes para iniciar su deportación a su país natal. Al respecto, las autoridades informaron que están investigando la ruta que los polleros tomaron para detenerlo. La mujer no quiso dar más detalles sobre quienes la dejaron abandonada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *