¿Lo valen? Este es el dinero que recibieron los Pumas por la goleada que le propinó el Barcelona

Barcelona
El partido por el trofeo Joan Camper celebrado en España fue disputado por el Barcelona y los Pumas de la UNAM FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El partido por el trofeo Joan Camper celebrado en España fue disputado por el Barcelona y los Pumas de la UNAM. Todos los aficionados nacionales esperaban que los capitalinos dieran la sorpresa y que le ganaran a los culés, pero no fue así, fueron humillados y dieron muestra del mal futbol que se juega en la Liga MX. Y es que los dirigidos por Xavi Hernández le metieron seis goles a los pumas en un partido que parecía una práctica para los blaugranas.  

La burla y humillación hacía los Pumas fue evidenciada por todos los comentaristas y analistas deportivos. Sin embargo, al parecer al equipo dirigido por Andres Lillini no le importó la goleada que le propinaron, pues a lo único que fueron a España fue a cobrar los 300 mil dólares que el Barcelona les dio (unos seis millones de pesos).  

Hace 18 años, en el pasado 2004, los Pumas dirigidos por Hugo Sánchez daban la bomba mundial, pues le ganaban en el Santiago Bernabéu al Real Madrid de los Galácticos. Aquel juego a pesar de ser de exhibición mostró el gran nivel de los Pumas, además de la calidad de la Liga MX. Pero ahora parece que sólo se juega para cobrar cifras millonarias. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *