Le lanzan a la cara un peluche del Doctor Simi a Lady Gaga en un concierto en Toronto

Gaga
Le lanzan a la cara un peluche del Doctor Simi a Lady Gaga en un concierto en Toronto FOTO: WEB

Después de haber permanecido enferma por una larga temporada, la cantante Lady Gaga regresó a los escenarios dando una gira por distintas partes del mundo. Entre todos estos lugares donde se ha presentado le tocó asistir a un show en Toronto, Canadá. Estando en medio de la presentación Lady Gaga recibió un susto con un peluche que le lanzaron desde el público. Mientras la artista entonaba una de sus famosas canciones, una persona del público le arrojó un peluche que casi termina estampado en el rostro de Gaga.

Si bien el suceso para la cantante no fue nada gracioso, muchas personas han hecho bromas al respecto, pues el peluche que le aventaron era del Doctor Simi. Cabe señalar que el Doctor Simi es un personaje emblemático de las Farmacias Similares en México y ante lo ocurrido en el concierto no pudieron faltar las personas que hicieron burlas y memes del acontecimiento.

Si bien en las imágenes se ve a Lady Gaga continuar el show después de que le lanzaron el Simipeluche, hubo algunos exagerados que señalaron que, al finalizar el concierto, Gaga encargó a su staff que vetaran la entrada a cualquier mexicano en cualquiera de sus conciertos, pero esta información no se sabe si es verídica. Cabe destacar que desde hace un tiempo se ha vuelto tendencia el aventar peluches del Doctor Simi en distintos conciertos con diferentes artistas. En esta ocasión le tocó a Lady Gaga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *