En Guadalajara un sujeto intenta abusar de una mujer en situación de calle y después le prende fuego

En Guadalajara un sujeto intenta abusar de una mujer en situación de calle y después le prende fuego
En Guadalajara un sujeto intenta abusar de una mujer en situación de calle y después le prende fuego FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
En Guadalajara un sujeto intenta abusar de una mujer en situación de calle y después le prende fuego

En Guadalajara, Jalisco, una mujer en situación de calle fue víctima de un sujeto que intentó abusarla sexualmente. En la información que las autoridades dieron a conocer señalaron que el día de los hechos la víctima se encontraba en la calle José Ramos, en un cruce ubicado en la colonia Tetlán. Al parecer el agresor se acercó a la mujer y al verla sumamente drogada quiso tocar sus partes íntimas.

Cuando la víctima se negó a los tocamientos del sujeto, el agresor le arrebató el solvente de las manos para rociarle en el cuerpo y prenderle fuego. Una vez que la incendiara se dio a la fuga. Fue gracias a la ayuda de unas personas que pasaban por el lugar y que se percataron de lo ocurrido que las autoridades pudieron llegar a tiempo para ayudar a la víctima.

Cuando llegaron al lugar de los hechos la mujer se encontraba en mal estado. La dama fue inmediatamente trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde ubicado en el municipio de Guadalajara. La Fiscalía del estado indicó que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra las Mujeres se encuentra tras la indagación. Después de unas horas de haber dado a conocer la información, la policía señaló que ya hay una persona detenida, el sujeto fue identificado como Francisco Brian “N”, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para que le resuelvan su situación legal. Respecto a la víctima revelaron que estará en el hospital hasta que se recupere de las quemaduras en segundo grado que sufrió tras el ataque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *