El FBI catea la casa de Donald Trump en Palm Beach. Buscan pruebas de su participación en el asalto al Capitolio en 2021

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

A pocos les queda duda que el expresidente Donald Trump estuvo detrás del asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021. En ese momento se llevaba a cabo una sesión conjunta del poder legislativo para contar el voto del Colegio Electoral y certificar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020. Hay imágenes de Donald Trump y sus asesores siguiendo el asalto desde unos monitores en el bunker del Partido Republicano.

Es por ello que el Congreso de los Estados Unidos, junto con el gobierno de Joe Biden, llevan a cabo una investigación para obtener pruebas que demuestres, sin lugar a dudas, la participación de Trump en el asalto al Capitolio.

La tarde de este lunes 8 de agosto el expresidente Donald Trump, por medio de un comunicado informó: «Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada». Trump se refiere a su casa de Palm Beach, Florida. La agencia gubernamental a la que se refiere, de acuerdo con la agencia Reuters, es el FBI. Al parecer van con todo contra Trump, quien amenazó que piensa buscar la presidencia por tercera ocasión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *