Ben Affleck pide esquina. Después de tres semanas de luna de miel Ben Affleck y Jennifer López han decidido poner un poco de distancia

Affleck
Ben Affleck y Jennifer López han decidido poner un poco de distancia después de tres semanas de luna de miel FOTO: WEB

¡Pues no que mucho amor! Tres semanas le duró el maridito a Jennifer López, tres semanas de luna de miel enfrascados en intenso amor. Desde que esta pareja se casó en las redes sociales han difundido fotografías de un Ben Affleck agotado, exhausto, desvelado en los días de la luna de miel. Mientras tanto Jennifer López, toda una vampiresa, se mantiene fresca, jovial y briosa. Dicen las malas lenguas que Ben Affleck no le duró a Jeniffer ni para el arranque y que el actor de Hollywood ya no levanta ni con “The Sensual”.

Tal vez por ello el actor le ha pedido a Jennifer un poco de distancia. De acuerdo con el portal Hollywood Life, esta distancia es para que la relación se fortalezca, para que la conexión entre ambos no pierda la magia. ¿Usted cree eso? Señala Hollywood Life: «Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza».

Vale mencionar que Ben Affleck y Jennifer López ya fueron pareja por un tiempo; en 2003 hasta tenían planes de boda, pero por ciertos desencuentros prefirieron cancelar todo y separarse. ¿No será que en esta ocasión está pasando lo mismo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *