Sorprende en las redes sociales la actitud de un gato; fue criado con puro perro pitbull y ahora se siente uno de ellos

gato
Hay un dicho que dice «quien con lobos anda, a aullar se enseña». Y para entender un poco más esta frase, tenemos este curioso caso documentado en Tik Tok FOTO: WEB

Hay un dicho que dice «quien con lobos anda, a aullar se enseña». Y para entender un poco más esta frase, tenemos este curioso caso documentado en Tik Tok. En el video corto, la usuaria @donviralvids muestra cómo su gato copió las aptitudes y movimientos de sus perros de raza pitbull. Por naturaleza, los caninos y felinos son enemigos, pero hay casos extraordinarios y en ciertas ocasiones se vuelven amigos, incluso inseparables.  

En las imágenes compartidas se observa al gato de pelo blanco pararse como perro e incluso caminar como uno. Incluso su rostro se ve muy serio y con una mirada de cazador. Usuarios se notaron incrédulos ante el problema de personalidad del gato.  

Sin embargo, se les cayo más la mandíbula cuando en otro clip de Tik Tok, la dueña de esta mascota muestra como maúlla. Lo destacado de esto es que el minino, en vez de maullar, casi ladra. Algunos dicen que el clip del gato es falso, pero hay quienes creen que el metraje es cierto y que el minino es ahora parte de la perrada.  

@donviralvids Mi gato piensa que es un perro !! Que hago ? 😂😂😂 #viral #deinternet #fypシ #gatostiktok ♬ Funny Song – Cavendish Music

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *