Se reactiva economía en Úrsulo Galván: Alcalde

Úrsulo
El alcalde de Úrsulo Galván, Eder Jero Hernández Lara, aseguró que está reactivándose la economía en el municipio durante las temporadas vacacionales FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Úrsulo Galván, Ver. El alcalde de Úrsulo Galván, Eder Jero Hernández Lara, aseguró que está reactivándose la economía en el municipio durante las temporadas vacacionales.

El funcionario aseveró que se esperan más de 25 mil visitantes en el municipio, durante el periodo de vacaciones de verano.

El municipio cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que son visitados por habitantes de otros estados y países.

«En todas las vacaciones de verano estamos esperando entre más de 25 mil turistas en esta Playa de Chachalacas y los demás atractivos del municipio, como lo son la playa Juan Ángel, que es hermosa, la zona arqueológica de Zempoala y los ríos», agregó.

Aseveró que eventos como el Festival de la Mojarra 2022 que se llevó a cabo durante los días 6 y 7 de agosto, contribuyen a generar una derrama económica.

El Presidente Municipal seguro que la playa de Chachalacas ya se ha convertido en un referente en el estado y en todo el país.

«Después de dos años de pandemia estamos reactivando la economía no nada más en Playa de Chachalacas, sino también, en el municipio, ya que quienes nos visitan pasan por la cabecera municipal y otras comunidades y arriban a disfrutar de la playa más hermosa del estado de Veracruz», comentó Hernández Lara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *