¡De no creer! Embarazó a sus dos novias y a las dos les celebró el baby shower en el mismo día ¿Qué es el poliamor?

Una biblioteca en internet nos dice lo siguiente: “Relación amorosa o sexual que se mantiene entre más de dos personas con el consentimiento de todas ellas” FOTO: WEB

Una biblioteca en internet nos dice lo siguiente: “Relación amorosa o sexual que se mantiene entre más de dos personas con el consentimiento de todas ellas”. Este nuevo formato de amor es muy habitual en estos últimos años, pero un hombre en Barberena, Santa Rosa en Guatemala llevó esto al extremo. Y es que embarazó a sus dos novias y además a las dos las embarazó casi al mismo tiempo.  

Lo chusco de esta situación fue que como buen novio les organizó un baby shower, pero lo hizo al mismo tiempo, es decir, a las dos les festejó el mismo día. “Algo bonito que quedara registrado en redes”, relataron las futuras madres en un diario local de Guatemala.  

La relación de este hombre no es de ahora, pues ellos llevan juntos seis años, desde entonces se la han pasado bien y en ni un momento, dicen, ha existido un problema en su amorío. En las redes sociales, se dijo que ese hombre es el Alex Marín de Guatemala, actor porno que tiene dos novias. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *