Cuitláhuac García necesita una tapadera que le cubra sus desmanes; qué mejor que la “corcholata” Claudia Sheinbaum

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez y Claudia Sheinbaum Pardo FOTO: WEB

¿Se imagina usted si la presidencia de la República la ganara Ricardo Monreal? El gobernador Cuitláhuac García no tendría en donde esconderse, pues si alguien lleva registro de los atropellos a la ley, de los saqueos y abusos de autoridad que ocurren en el gobierno de Veracruz, ese es el senador Ricardo Monreal. Vaya, ni Marcelo Ebrard le podría garantizar a Cuitláhuac García impunidad, pues durante todos estos años Cuitláhuac García se ha hecho famoso por sus dislates y su estulticia.

Es por ello que el gobernador Cuitláhuac García le apuesta a Claudia Sheinbaum como su tapadera, como su “corcholata” salvadora; Sheinbaum es con la que sí podría hacer un pacto de impunidad que le permita no tocar la cárcel en el siguiente sexenio. El mal gobierno de Cuitlahuac García es palpable para todos los veracruzanos, es visible cada día que el señor utiliza a los poderes Legislativos y Judiciales para llevar a cabo sus venganzas personales.

Lo que no sabe la señora Sheinbaum es que en Veracruz, una vez que se enteren que ella protegerá a Cuitláhuac García, muchos veracruzanos, incluyendo a militantes de Morena, le darán la espalda y votarán en su contra. Es más, si en la boleta electoral de 2024 aparece Ricardo Monreal como candidato a la presidencia, millones de Veracruzanos le darán su voto al zacatecano; más si Monreal nos hace la promesa de meter a la cárcel al infame gobernador de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *