No, el problema no es que Rocío Nahle haya nacido en Zacatecas, el problema es que es corrupta, cínica y trae encima a los hijos de López Obrador

Nahle
No, el problema no es que Rocío Nahle haya nacido en Zacatecas, el problema es que es corrupta, cínica y trae encima a los hijos de López Obrador FOTO: WEB

En Veracruz cada día se levanta más el clamor que pide rechazar a Rocío Nahle como candidata a la gubernatura de Veracruz; que porque la señora nació en Zacatecas. Rocío Nahle, en caso de ser electa gobernadora, no sería el primer foráneo que gobierne el bello estado de Veracruz. Ahí está don Patricio Chirinos, que por más que juraba que había nacido en Pánuco, alguien fue por su acta de nacimiento para demostrar que había nacido en San Luis Potosí. Por ello, el problema no es donde haya nacido la Nahle, pues una residencia de 5 años le daría el derecho para contender por la gubernatura de Veracruz.

El problema real es que Rocío Nahle, como secretaria de Energía, ha saqueado de manera descomunal al país. Ahí está documentada la manera como le otorgó contratos a sus familiares y amigos, contratos que duplicaron el costo estimado de la refinería de Dos Bocas, que pasó de 8 mil millones de dólares a 16 mil millones de dólares y subiendo. Nada más con decir que la Nahle puso a su marido, el exsuicida, a dar el visto bueno a los contratos de Dos Bocas.

Pero no sólo eso, quienes están atrás de Rocío Nahle son los hijos de López Obrador, quienes a través de Carmelina Esquer, la directora de Pemex Internacional, se ocupan de la contratación de empresas extranjeras, entre ellas su favorita, Baker Hughes. Eso es lo que impulsa el cinismo y descaro de Rocío Nahle, la venia que tiene de López Obrador al mantener a sus hijos en los negocios de Pemex, con comisiones y moches multimillonarios. Por eso, por corrupta y no por ser zacatecana, Rocío Nahle no debería gobernar Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *