Exempleada de un Sonora Grill responde a diputada del PAN que dice no haber sufrido racismo cuando acudió el restaurante

Sonora Grill
Exempleada de un Sonora Grill responde a diputada del PAN que dice no haber sufrido racismo cuando acudió el restaurante FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es quizás, el restaurante mexicano Sonora Grill, el tema de conversación más sonado en las redes sociales. Y es que los que han tenido la experiencia de acudir a este lugar aseguran haber sufrido racismo. Según diversos testimonios, los administradores dividen el restaurante en dos secciones, una para los que tienen la piel clara y otra para los morenos. Algunos dicen que eso no es cierto, y una voz que causa polémica fue la de la diputada panista América Rangel, quien dijo no fue discriminada a pesar de que ella es de un tono de piel más oscuro.  

Sin embargo, una exempleada del Sonora Grill desmintió el comentario de la política. «Te voy a explicar por qué ese argumento no tiene sentido: recuerda algo muy sencillo, eres política y ¿qué crees? ¿que no nos dan indicaciones de tratar a los políticos de cierta forma, especialmente teniendo un Sonora Grill al lado de la Cámara de Senadores?«, mencionó la denunciante.  

Según narra esta exempleada, ella era hostess y los administradores le decía que mirara muy bien a los clientes. Los que iban de una manera muy formal, tenían que ir en la parte de enfrente del restaurante, y los que no fueran tan así debían ir en la parte de atrás. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *