Intentaba escapar de un grupo de hombres armados; se esconde en casa de sus padres y terminan asesinando a todos

policia
Intentaba escapar de un grupo de hombres armados; se esconde en casa de sus padres y terminan asesinando a todos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el estado de Sonora, dieron a conocer el asesinato de tres personas en un domicilio ubicado en la avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe del ejido de La Grullita, al sur de San Luís Río Colorado, Sonora. En la información que las autoridades dieron a los medios de comunicación detallaron que los fallecidos eran familiares. Al parecer Felizardo de 62 años de edad ingresó al domicilio de sus padres para esconderse de un grupo de hombres armados que lo iban siguiendo. Los sicarios lo perseguían en vehículos con la intención de arrebatarle la vida.  

Cuando vieron que Felizardo ingresaba a una vivienda ellos también lo hicieron. Estando dentro dispararon en contra de Felizardo y de sus padres de 96 y 90 años de edad. Ante los hechos ocurridos, la policía montó un fuerte operativo logrando la detención de varios sujetos armados. Los detenidos están siendo investigados para determinar posibles responsabilidades.  

Respecto al caso revelaron que los hombres armados asesinaron a Felizardo debido a un ajuste de cuentas. Los vecinos contaron que no era la primera vez que llegaban sujetos armados a disparar al domicilio pues ya había ocurrido con anterioridad. Todo indica que fue un problema por narcomenudeo, informó la policía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *