Estos son los delincuentes que ingresaron a una tienda de celulares en Puebla para atracar al personal; pertenecen a la banda de “Los Pillines”

- en LBPNoticias, Nacionales

El día jueves 4 de agosto, dos sujetos ingresaron a una tienda de celulares AT&T, con pistola en mano para llevarse la mercancía y el dinero de las cajas de cobro. Cuando los asaltantes se percataron de la presencia de las autoridades iniciaron con la huida. Los malhechores lograron esconderse en un mercado de la zona en donde elementos de la policía les perdió la pista. Después de lo ocurrido revelaron las imágenes de los delincuentes en las redes sociales para que con la ayuda de la difusión de las imágenes se logre dar con el paradero de los asaltantes.  

Los hechos ocurrieron en la zona de Las Ánimas y el Circuito Juan Pablo II, en Puebla. Testigos de los hechos relataron que posiblemente este par de hombres pertenecen a un grupo identificado como “Los Pillines”. Cabe destacar que está banda delictiva opera por la zona desde hace un tiempo De igual manera revelaron que este grupo de delincuentes identificados como “Los Pillines” son los responsables del robo a casa habitación que se ha presentado en distintas viviendas, así como también de los múltiples atracos a las tiendas.  

Con la difusión de la información las autoridades pretenden dar con la ubicación de los responsables y así empezar con la desarticulación de la banda de “Los Pillines”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *