En Brasil un sujeto intenta realizarse una rinoplastia siguiendo un tutorial de YouTube; termina en el hospital con una grave infección

Conforme pasa el tiempo las noticias que se van dando en internet son cada vez más increíbles. Muchas de estas noticias suelen ser verídicas, otras simplemente son un invento de algunas personas que no tienen nada mejor que hacer. El siguiente caso pudiera parecer algo descabellado, pero es verídico. En Brasil un sujeto intentó operarse la nariz con la ayuda de un tutorial de YouTube. Al parecer al hombre se le hizo fácil seguir las indicaciones de un video acerca de “cómo realizar una rinoplastia casera en cuestión de minutos”.  

El hombre siguió cada paso que le señalaron en el video, pero el resultado no fue nada favorable pues tuvo que ser trasladado a un hospital para que médicos especialistas lo atendieran. El hombre resultó con una grave infección y ante ello sus familiares tuvieron que ingresarlo a un nosocomio de emergencia. En la actualidad se puede recurrir a un tutorial para llevar a cabo alguna acción de la cual no se tiene mucho conocimiento.  

Pero el caso de este sujeto es el claro ejemplo que no todo lo que se ve en YouTube puede realizarse o debe realizarse. Ante el caso las autoridades han recalcado que no lleven a cabo este tipo de tutoriales en la vida real, pues nunca les resultará. Asimismo, señalaron que el video de “cómo realizar una rinoplastia en cuestión de minutos” ya fue eliminado de YouTube para evitar que alguien más se haga daño. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *