“El Tartamudo” en la mira de Ricardo Ravelo. “Vive en completa impunidad, ha comprado a altos funcionarios de la Fiscalía de Veracruz”

El Tartamudo

El líder de un cartel de la droga mueve los hilos de la policía ministerial en el sur de Veracruz. En el municipio de Jesús Carranza Álvaro Sánchez Sánchez consiguió que su testaferro José Wong, detuviera a las empleadas de Jhovany Aguirre, quien se negó a participar con él en el negocio del tráfico de drogas. José Wong inventó que las empleadas eran secuestradoras, las torturó y amenazó con violar a sus hijas. Afortunadamente, al hacerse conocido el caso y las arbitrariedades cometidas por José Wong, se dejó en libertad a las empleadas de Jhovany Aguirre.  

El tema es de tal relevancia que el periodista Ricardo Ravelo ha puesto el ojo sobre Álvaro Sánchez Sánchez “El Tartamudo”. Señala Ricardo Ravelo: “El presunto capo Álvaro Sánchez, conocido como ‘El Tartamudo’, opera en el estado de Veracruz desde hace tres años. Cuenta con un rancho en Oluta, cerca del municipio de Acayucan, que cuenta con pista de aterrizaje y helipuerto. Además, lugareños consultados afirman que también dispone de bodegas para almacenar drogas. Ante esto, las autoridades de Veracruz han cerrado los ojos, a pesar de que el Gobernador, Cuitláhuac García, sostiene que su gobierno no tolera la delincuencia organizada”.  

Hasta el momento el gobernador de Veracruz no se ha pronunciado al respecto, pero como hemos señalado, tanto Cuitláhuac García como Verónica Hernández Giadáns están al tanto de lo que pasa en el estado de Veracruz; están al tanto de la colusión de José Wong con el crimen organizado; si no hacen nada es porque están de acuerdo con los secuestros y las torturas que ocurren en Veracruz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *