Bañista es atacado por un cocodrilo en “La Barra” de Casitas, municipio de Tecolutla

ataque
Un bañista fue atacado por un cocodrilo, esto en “La Barra” de Casitas, del municipio de Tecolutla en el norte del estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Tecolutla, Ver.-Un bañista fue atacado por un cocodrilo, esto en “La Barra” de Casitas, del municipio de Tecolutla en el norte del estado de Veracruz. 

El joven identificado como Erik nada en la orilla la tarde del jueves 04 de agosto (2022) cuando el reptil lanzó la mordida que casi lo mata. 

La víctima vive en la colonia Artículo 27 en Casitas, una de las cinco comunidades que conforman la zona turística de “Costa Esmeralda”. 

Las heridas las tiene en el cuello, cara y cabeza, y alcanzó a salir del agua para salvar la vida. Pidió apoyo  a los pescadores quienes a su vez llamaron a personal de emergencias para trasladarlo a un hospital donde pudiera recibir atención. 

El reptil atacante se sumergió en el agua y se perdió. El 30 de junio del 2022, habitantes de la localidad de Monte Gordo, lograron videograbar un cocodrilo que nadaba entre las olas del mar. 

Ante este ataque, los pobladores están temerosos que vuelva a suceder otra situación similar y pidieron que autoridades ambientales atiendan la situación para que no haya más víctimas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *