Sujeto dispara en contra de un empleado de McDonald’s por no atender bien a su madre; el agresor ya fue detenido

McDonald’s
Sujeto dispara en contra de un empleado de McDonald’s por no atender bien a su madre; el agresor ya fue detenido FOTO: WEB

En Brooklyn, Nueva York, un sujeto de 20 años identificado como Michael Morgan, disparó a un trabajador de un McDonald’s después que discutiera con su madre por haberle llevado las papas fritas frías. El día de los hechos Lisa Fulmore, madre del agresor se encontraba en el establecimiento esperando sus papas fritas, pero cuando se las llevaron a su mesa, las papas no estaban como ella las había pedido. Ante la situación la mujer le reclamó al joven que la atendía, en el reclamo la mujer le informó que sus papas estaban en pésimas condiciones. La discusión que se generó entre la mujer y el trabajador llegó a oídos de Michael, su hijo.  

Después de unos minutos Michael Morgan ingresaba al establecimiento, el agresivo sujeto se le fue encima al empleado alegando con que a su mama nadie le alzaba la voz. Después de la pelea Michael sacó un arma con la que disparó en el cuello a Matthew. La herida fue motivo para que el joven fuera trasladado a un hospital en donde los médicos señalaron que su estado es de gravedad. 

Cabe destacar que Michael Morgan se encuentra detenido y espera a que un juez dictamine su sentencia. La madre de Matthew, empleado de McDonald’s, dijo algunas palabras señalando que lo que le hicieron a su hijo merece justicia. “No estoy lista para esto. Apenas puedo descansar. Estoy tan cansada, necesito llamar alguien, necesito que se haga justicia”, señaló la madre de la víctima. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *